Scooter S400 Sterling SUNRISE MEDICAL

Referencia

Fabricante:

Scooter eléctrico de 4 rudas con luces y amortiguación.

El S400 es un scooter de los más compactos ; propio para pasear e ir al supermercado o desplazarte por la ciudad, incorpora suspensión delantera y trasera ajustable de serie para hacer más cómodos tus desplazamientos y luces de LED para garantizar tu visibilidad en cualquier momento del día.

REDUCCIÓN FISCAL DEL IVA AL 4%

Si usted tiene una discapacidad igual o superior al 33% y dispones de certificado que lo acredite, pinche sobre el botón CON CERTIFICADO para poder realizar su pedido con el IVA reducido del 4%, y envíe el documento por : info@ayudasmayores.es

1.731,00 € IVA Incluido

  • CON CERTIFICADO 4% IVA
  • SIN CERTIFICADO 21% IVA

Más

Suspensión ajustable El scooter eléctrico S400 viene de serie con suspensión ajustable para que la conducción te resulte de lo más cómoda sobre cualquier terreno, ya sea cuando vas por la acera o cuando te enfrentas a superficies más irregulares. Y si quieres poner tu scooter a prueba en los terrenos más complicados, puedes seleccionar la opción de Suspensión Heavy Duty. Tecnología de iluminación LED de bajo consumo Tu seguridad es lo primero. Por eso todos los modelos de scooters eléctricos Serie-S llevan de serie luces de LED aprobadas para el uso en carreteras. Estas luces son 400 veces más eficientes que las bombillas normales, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía en la batería y por tanto una mayor autonomía de viaje. Así podrás disfrutar de tu scooter por más tiempo. Además de su bajo consumo, estas luces ofrecen una duración notablemente mayor que las bombillas halógenas habituales. Cambiar las bombillas será cosa del pasado!  Ponte cómodo y disfruta del viaje Desde la unidad de asiento hasta la base, todos los elementos de los scooters eléctricos Serie-S han sido exclusivamente diseñados para ofrecerte el máximo confort en cada viaje. El conjunto de asiento y respaldo es ajustable en altura, ángulo y profundidad y además los reposabrazos pueden ajustarse en anchura, ángulo y profundidad o abatirse totalmente para facilitar el acceso. Eleva el confort al más alto nivel con los scooters Serie-S! Tú llevas el control Relájate y disfruta de un paseo agradable porque gracias al manillar ajustable con amplias empuñaduras ergonómicas, podrás encontrar fácilmente la posición de conducción que te resulte más cómoda. Con un diseño inteligente que hace que la luz frontal bascule automáticamente al modificar la posición del manillar, panel de control táctil y waterproof que ofrece un ajuste sencillo de la velocidad, indicador de batería de LED y bocina.