Política de Envíos y Devoluciones


Zonas de envío:

Sólo realizamos envíos a España, dentro de la península y las Islas Baleares (Consultar precios de transportes para las Balerares). No enviamos pedidos fuera de la península debido los gastos de aduanas y los altos costes de transporte. Los pedidos que se realicen fuera de España se anularán automáticamente. Los gastos de envios de camas y pack se entienden hasta puerta de edificio.

Plazo de entrega:

Los envíos se realizan en días laborables y se entregan en las siguientes 24 o 48 horas hábiles dependiendo de la hora a la que recibamos su pedido.

Para Sevilla , Murcia, Albacete y Alicante procuraremos realizar la entrega con montaje (solo para Pack) en 24 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos. (Para montaje consultar precios).

Pedidos realizados o pagados antes de las 13.00 horas,  se envían el mismo día, para ser entregados en 24 horas (exceptuando circunstancias excepcionales y de causa mayor como inundaciones, nevadas, etc. Es necesario que nos facilite la confirmación del pago vía e-mail si se trata de una transferencia o ingreso en cuenta). Si el pedido se realiza después de las 13.00 horas saldrá de nuestro almacén al día siguiente y llegará al cliente en las siguientes 48 horas de la realización del mismo.

Para más información puede contactar con nosotros.

 Gastos de envío:

Los gastos de envío vienen marcados en su cesta de la compra y dependerán del volumen y peso del mismo.

 Formas de pago:

Pasarela de pago seguro TPV BBVA:

 
Las ventas cuya forma pago sea por TPV BBVA no llevará incremento por comiisiones.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Una vez realizado el pedido y si elige esta opción recibirá un correo con el importe y el número de cuenta, el pedido se envía una vez recibido el pago.

Entidad: LA CAIXA

C/c.: ES40 2100 7317 99 2200134684


 Pedido mínimo:

El pedido (No tenemos pedido mínimo)

El pedido mínimo para portes pagados es de 350 €

Incidencias o consultas:

Para cualquier incidencia o consulta puede contactar con nosotros por teléfono de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 o vía e-mail.           

Teléfonos: 954 600 069

e-mail: info@ayudasmayores.es

 Devoluciones:

Dispone de 7 días hábiles para realizar devoluciones, siempre que estemos ante uno de los siguientes casos:

Si recibe un producto defectuoso:

Debe ponerse en contacto con Camas Articulada por teléfono en el: 954 600 069

El paquete que nos envía el cliente debe contener el artículo defectuoso así como el albarán que corresponda a dicho pedido. Ayudas Mayores se encarga de enviar a la agencia a recoger el pedido, los gastos de envío del mismo corren por parte del cliente hasta ser revisado en nuestras instalaciones. Una vez recibimos el producto, se comprueba que el mismo posee un defecto de fábrica o derivado del transporte (nunca se podrá devolver un producto manipulado o con un defecto por el mal uso del mismo), se supervisa el albarán de entrega que figura en el paquete y se procede a reenviarle otro artículo igual al defectuoso sin gasto alguno, devolviéndole el importe de los gastos de envío de retorno a nuestras instalaciones.

*En el caso de que no dispongamos de dicho artículo se le abonará dicho artículo así como el importe de los gastos de envío. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

Embalajes:

Es muy importante que conserve el embalaje original durante el periodo de garantía, para evitar gastos de nuevo embalaje a la hora de tramitar alguna incidencia.

Si el producto que recibe no corresponde a su pedido:

Debe ponerse en contacto con Camas Articulada por teléfono en el: 954 600 069

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. El paquete que nos envía debe contener el artículo erróneo así como el albarán que corresponda a dicho pedido. Ayudas Mayores se encarga de enviar a la agencia a recoger el pedido, los gastos de envío del mismo corren por parte del cliente hasta ser revisado en nuestras instalaciones. Una vez que lo recibimos se supervisa el albarán de entrega que figura en el paquete y se procede a reenviarle el artículo de su pedido sin gasto alguno, devolviéndole el importe de los gastos de envío de retorno a nuestras instalaciones.

*En el caso de que no dispongamos de dicho artículo se le abonará dicho artículo así como el importe de los gastos de envío. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

Si no está satisfecho con el producto:

Debe ponerse en contacto con Ayudas Mayores por teléfono en el: 954 600 069

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o con el embalaje abierto.

El paquete que nos envía el cliente debe contener el artículo con el que no está satisfecho así como el albarán que corresponda a dicho pedido. El cliente se encarga de todo el proceso de envío con el transporte hasta que llegue a nuestras instalaciones. Una vez que lo recibamos y supervisemos que se encuentra en perfecto estado para ponerse de nuevo a la venta se le hará el abono del valor del artículo devuelto, no de lo gastos de envío o reembolso. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

 PRIVACIDAD:

Declaración de privacidad

Ayudas Mayores se compromete a respetar su privacidad cuando visite nuestra web.

Ayudas Mayores sólo recogerá datos personales cuando se faciliten de forma voluntaria. Los datos personales facilitados se tratarán de forma confidencial conforme establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y sólo serán utilizados para prestarle un mejor servicio. En concreto, se utilizará esta información para ponerse en contacto con usted, mantenerle informado de nuevos productos o servicios o para personalizar el sitio web con sus preferencias o necesidades, en ningún caso Camas Articulada comercializará esta información con terceros. Ayudas Mayores adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, el tratamiento o el acceso no autorizado a los datos recogidos. En cualquier caso usted podrá ejercer sus derechos de rectificación o cancelación de sus datos.

Algunas de las secciones de esta web utilizan cookies. Un cookie es una cadena de información almacenada en el PC del usuario. La finalidad de una cookie es mejorar el servicio cuando usted vuelva a visitar la web. Al recoger información sobre sus preferencias, el sitio web puede actuar de forma individualizada cuando vuelva a conectarse. También ayudan a mejorar el sitio web identificando cuáles son las secciones más visitadas, lo cual permite a Ayudas Mayores mejorar su servicio. En estos casos Ayudas Mayores utiliza la información únicamente con fines estadísticos.

Usted puede configurar su navegador para que se le notifique la solicitud de instalación de una cookie o para rechazarlas completamente. Aceptar la cookie en ningún caso da acceso a Ayudas Mayores  a su ordenador o a información suya que usted no quiera compartir con la empresa.

Para cualquier consulta sobre esta declaración de privacidad, sobre su interacción con esta web, si no desea recibir más información de Ayudas Mayores o si desea corregir o actualizar la información proporcionada no dude en contactar nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a:

ayudasmayores.es

Ayudas Mayores XXI, S.L.

C.I.F: B91.255.687

C/Tecnológia, 26

41015 - SEVILLA
ESPAÑA
info@ayudasmayores.es

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 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador, dependiendo del valor del carrito:

  • Península y Portugal: Empresa de envío MRW. Los gastos de envío serán de 4,50 € IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 35 €.

  • Islas Baleares: Empresa de envío MRW. Los gastos de envío serán de 4,50 € IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 75 €.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS.

Los gastos de envío son fijos, así que, si su compra está cerca de alcanzar el límite por el que su envío será gratuito, le recomendamos que añada alguno de los productos más económicos de la tienda, hasta llegar al importe mencionado y de este modo se ahorrará los gastos de envío.

2. PLAZOS DE ENTREGA

En Ayudas MAyores gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo y de la empresa de transporte.

Los plazos de entrega que a continuación se indican, se cumplen desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega. No obstante, las condiciones meteorológicas, épocas señaladas (especialmente Black Friday, Navidades y Semana Santa), festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor (huelgas, disturbios, etc.) pueden ampliar este plazo. Los pedidos se envían en el menor tiempo posible, pudiéndose alargar este plazo en algunos productos, puntualmente, por roturas de stock, ofertas puntuales o causas ajenas a ayudasmayores.es

  • Península y Portugal: El plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.

  • Islas Baleares: El plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria el envío puede demorarse un día más, pudiendo solucionar este hecho si se envía justificante de pago a info@ayudasmayores.es

3. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

  • Ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a la siguiente cuenta bancaria de titularidad de Ayudas Mayores: Sin ningún cargo adicional por nuestra parte.
    BANKIA: ES88 2038 6080 6460 0005 3912 CONCEPTO: nombre del cliente y número de pedido.
    Para envíos desde el extranjero el código BIC o SWIFT “CAHMESMM”

  • Contra reembolso: Método menos utilizado por nuestros clientes puesto que supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA (siendo el mínimo de 4 €). Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología de pago, teniendo que elegir otro método de pago.

  • Tarjeta de crédito: Introduciendo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV. El Usuario Registrado deberá notificar a ayudasmayores.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ayudasmayores.es pueda realizar las gestiones oportunas. Recuerde que al hacer el pago con tarjeta debe leer atentamente todas las pantallas y retornar a la página web.

  • PayPal: Plataforma de pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA, y sin sobrecargo adicional. Se admite este medio de pago, aunque no se tenga una cuenta en Paypal.

  • Sequra: financiando las compras de la siguiente manera:

    - Paga después: Paga tu compra una vez la tengas en tus manos. Gratis, ni costes ocultos posteriores, solo el importe de tu compra.

    - Paga tu compra en 3 meses: con un único coste de apertura a abonar con la primera cuota en el primer pago del 2,95 % del importe de la compra. (2,95 € en importes menores de 100 €).

    - Pago fraccionado: Paga a plazos tu compra, a tu ritmo. No hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido, 3€ al mes por cuota.

4. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado, incluyendo instrucciones de uso.

4.1 Devoluciones

  • Devolución por cambio de opiniónLos gastos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del precio del artículo se hará efectiva una vez llegue a nuestros centros y sea comprobado su estado. Los gastos de devolución serán de 8 € para Península y Portugal12 € para Baleares y de 20 € para Europa.

  • Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado: Deberá hacer constar en el formulario de incidencias las dos referencias la recibida y la solicitada. En este caso ayudasmayores.es correrá con los gastos de envío y procederá al reembolso del importe una vez llegue el producto a nuestras dependencias y estén en perfecto estado de embalaje, precintado, etc.

  • IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún producto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario ayudasmayores.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de productos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

ayudasmayores.es ACEPTARÁ la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  • El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 14 días hábiles desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular incluyendo instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

  • Si el cambio del producto es por estar defectuoso, ayudasmayores.es procederá a sustituirlo por otro de las mismas condiciones, sin que el cliente abone gastos de envío.

  • Si el artículo suministrado no se corresponde con el solicitado por el cliente, se procederá al envío del artículo correcto, sin gastos de envío para el cliente.

  • En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, ayudasmayores.es se lo devolverá en el plazo de 14 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

ayudasmayores.es NO ACEPTARÁ devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

4.2 Cambios

En el caso de querer realizar un cambio de producto: Ayudas Mayores aconseja hacer un nuevo pedido con los productos deseados. A la entrega del nuevo pedido se procederá a la recogida del antiguo. Cuando recibamos los productos en nuestras dependencias y comprobemos que están en perfectas condiciones, de embalaje y uso, procederemos al reembolso del dinero. Esta opción tiene un coste de 6€ por lo que el reembolso será el importe del pedido antiguo menos el coste de la recogida.

5. LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (solo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ayudasmayores.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a info@ayudasmayores.es.

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de ayudasmayores.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre pago.