Scooter plegable eléctrico Bali con baterias de litio 18 ah

Referencia

Fabricante:

El scooter eléctrico Bali destaca por su rápido plegado y desplegado electrónico, que se realiza con su mando a distancia o simplemente mediante un botón. Este diseño hace que sea fácil de trasportar y guardar en espacios reducidos.

REDUCCIÓN FISCAL DEL IVA AL 4%

Si usted tiene una discapacidad igual o superior al 33% y dispones de certificado que lo acredite, pinche sobre el botón CON CERTIFICADO para poder realizar su pedido con el IVA reducido del 4%, y envíe el documento por : info@ayudasmayores.es

2.400,00 € IVA Incluido

  • CON CERTIFICADO 4% IVA
  • SIN CERTIFICADO 21% IVA

Más

SCOOTER CON BATERÍA DE LITIO DE 18 AH CON PLEGADO ELECTRÓNICO

El scooter Bali destaca por su rápido plegado y desplegado electrónico, que se realiza con su mando a distancia o simplemente mediante un botón. Este diseño hace que sea fácil de trasportar y guardar en espacios reducidos. Su panel de control es táctil y el encendido electrónico del scooter es a través de un sensor contactless que permite desbloquearlo con tan solo acercar el mando, o bien introduciendo una contraseña numérica de 4 dígitos. Dicho panel táctil contiene el regulador de velocidad, para aumentarla o reducirla, el claxon, las luces e indica el nivel de la batería. Ofrece alta visibilidad gracias a sus potentes luces leds delanteras y su luz led de freno trasera. Su manillar, tiene un diseño ergonómico; y se puede regular a la altura deseada. Cuenta con una batería de litio de 18 Ah que se puede cargar directamente desde el scooter o extraerla fácilmente para recargarla. Disponible el Bali Sport con reposabrazos abatibles y Bali Confort, este último trae de serie los reposabrazos abatibles y regulables en altura y anchura para mayor comodidad.

Scooter plegable eléctrico Bali, Bali Sport y Bali Confort - Ayudas Mayores

BALI SPORT

El modelo Sport tiene los reposabrazos fijos. Permiten un buen apoyo de los brazos y proporcionan una mejor alineación y soporte del tronco mejorando la postura del usuario.

BALI CONFORT

El modelo Confort tiene los reposabrazos regulables. Los reposabrazos regulables en altura y anchura, ajustan la posición de los brazos para mejorar la comodidad del usuario proporcionando mayor estabilidad de la cintura.

Ficha técnica

Catálogo

Catálogo scooter plegable Bali