Silla eléctrica plegable Martinika Evo TotalCare

Referencia

Fabricante:

La nueva silla de ruedas eléctrica de plegado rápido Martinika Evo, es muy ligera por su chasis de aluminio resistente y tiene dos versiones de baterías de Litio de 18A o 2 x 15A, para conseguir la autonomía que desees.

REDUCCIÓN FISCAL DEL IVA AL 4%

Si usted tiene una discapacidad igual o superior al 33% y dispones de certificado que lo acredite, pinche sobre el botón CON CERTIFICADO para poder realizar su pedido con el IVA reducido del 4%, y envíe el documento por : info@ayudasmayores.es

3.000,00 € IVA Incluido

Más

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE ÚNICA


La Martinika es la silla eléctrica ideal, por su diseño moderno, compacto, ergonómico y robusto. Gracias a la fácil desconexión de su motor, se puede propulsar perfectamente como si de una silla de ruedas manual se tratase. El motor queda libre sin aplicar ningún tipo de resistencia, lo que permite al acompañante empujar la silla sin ningún esfuerzo añadido.
Cuenta con dos motores de 180W y con la opción de 1 batería de litio de 18Ah o 2 de 15 Ah.
Está la posibilidad de escoger entre dos tallas, la Martinika Classic con el ancho total de la silla de 68 cm y la Martinika Evo que el ancho es de 59 cm. Tiene el mejor plegado del mercado,  logra reducirse hasta los 31,5 cm de ancho. Además su peso es muy ligero, tan solo pesa 23,90 kg.

Características Técnicas Silla Martinika Evo

Catálogo

Catálogo Silla Eléctrica Martinika Evo