Scooter eléctrico desmontable Tenerife - TotalCare

Referencia

Fabricante:

El scooter eléctrico TENERIFE para adultos presenta un diseño que facilita su desmontaje y transporte. Tiene 4 ruedas y permite a las personas con alguna limitación de movilidad, que se puedan desplazar con total autonomía sin tener que depender de terceros, disfrutando de la experiencia de su conducción en exteriores gracias a su sencillo manejo.

REDUCCIÓN FISCAL DEL IVA AL 4%

Si usted tiene una discapacidad igual o superior al 33% y dispones de certificado que lo acredite, pinche sobre el botón CON CERTIFICADO para poder realizar su pedido con el IVA reducido del 4%, y envíe el documento por : info@ayudasmayores.es

1.160,00 € IVA Incluido

  • CON CERTIFICADO 4% IVA
  • SIN CERTIFICADO 21% IVA

Más

Scooter para adultos desmontable

El scooter para adultos TENERIFE se caracteriza por su facilidad para ser desmontado, reclinando el respaldo del asiento y retirándolo del resto de la estructura, quitando las dos baterías y plegando el manillar sobre el reposapiés. Una vez plegado, este scooter eléctrico ocupa un reducido espacio que permite su transporte en el maletero de casi cualquier vehículo. 

Su asiento tiene un respaldo acolchado y plegable, con dos reposabrazos a los lados para que el usuario pueda apoyarse cómodamente mientras conduce o cuando está detenido. Además, son abatibles hacia atrás para facilitar la transferencia en el momento de acabar de utilizarlo. Bajo el asiento se sitúa una palanca que permite hacerlo girar y un seguro de fijación, que permite al usuario sentirse seguro mientras lo utiliza. 

Su conducción es sencilla, permitiendo regular el ángulo del manillar para que el usuario lo pueda acercar o alejar, adaptándose a sus necesidades. En el manillar se encuentran el control de dirección del scooter eléctrico, el control de velocidad, el indicador de la batería y el claxon. 

El mini scooter TENERIFE incorpora un sistema de control automático que permite al usuario frenar simplemente dejando libres las palancas. 

Mini Scooter con ruedas antivuelco incluidas 

Las ruedas de este mini scooter tienen un diámetro de 210 mm, proporcionándole un radio de giro 1300 mm. En su parte trasera incorpora de serie las ruedas antivuelco, que lo dotan de una mayor estabilidad y reduce el riesgo de que el usuario pueda volcar durante la conducción, haciéndole sentir más seguro. 

Tiene una altura de 90 cm, una longitud de 97 cm y un ancho total de 55 cm.

Su motor de 250w y 4650 r.p,m lo convierten en un potente scooter a pesar de su reducido tamaño, con una velocidad máxima de 8 km/h y una autonomía de 16 km, proporcionada por sus dos baterías de 12V.18Ah. 

El peso del TENERIFE es de 50,3 kg, con las baterías incluidas. El peso máximo soportado es de 130 kg. 

Incluye cesta delantera para que el usuario pueda guardar sus pertenencias.