Scooter eléctrico desmontable Ibiza TotalCare

Referencia

Fabricante:

El scooter eléctrico IBIZA pertenece a la gama de scooters pequeños con cuatro ruedas. Dispone de un diseño elegante y funcional que permite al usuario recorrer grandes distancias cómodamente con total independencia y autonomía. Un scooter perfecto para interiores y exteriores gracias a sus reducidas dimensiones.

REDUCCIÓN FISCAL DEL IVA AL 4%

Si usted tiene una discapacidad igual o superior al 33% y dispones de certificado que lo acredite, pinche sobre el botón CON CERTIFICADO para poder realizar su pedido con el IVA reducido del 4%, y envíe el documento por : info@ayudasmayores.es

934,00 € IVA Incluido

  • CON CERTIFICADO 4% IVA
  • SIN CERTIFICADO 21% IVA

Más

El scooter pequeño IBIZA te aportará total libertad y autonomía en todos tus paseos. Dispone de 4 ruedas macizas, las dos delanteras de 163 x 50 mm y las traseras de 185 x 70 mm, evitando pinchazos y aportando maniobrabilidad y seguridad en tus desplazamientos. Tiene un peso total de 47,60 Kg y puede desmontarse en cinco partes distintas facilitando su transporte para que te acompañe allá donde vayas o puedas guardarlo cómodamente.

-          Asiento con brazos 11kg (24lb)

-          Sección trasera 10.1kg (22lb)

-          Sección delantera 15.9kg (35lb)

-          Cesta y cargador 1kg (2lb)

-          Baterías 9.7kg (22lb) 

 A pesar de su ligereza, el scooter IBIZA es altamente resistente admitiendo un peso de hasta 136 Kg.

Cuenta con una estructura de 102 cm de largo, 57 cm de ancho y 91 cm de alto, permitiendo su desplazamiento por zonas estrechas cómodamente.

Cuenta con un motor de 220W que le permite alcanzar los 6,4 Km/h. Además, cuenta con dos baterías de 12 Ah 0 20 Ah, a escoger, que proporcionan la capacidad de dar paseos de hasta 10 Km o 19 Km respectivamente. 

Disponible en tres colores: azul, blanco y rojo.