Página de Ayudas Mayores

Condiciones Generales

Zonas de envío:

Sólo realizamos envíos a España, dentro de la península y las Islas Baleares (Consultar precios de transportes para las Baleares). No enviamos pedidos fuera de la península debido los gastos de aduanas y los altos costes de transporte. Los pedidos que se realicen fuera de España se anularán automáticamente. Los gastos de envios de camas y pack se entienden hasta puerta de edificio.

Plazo de entrega:

Los envíos se realizan en días laborables y se entregan en las siguientes 24 o 48 horas hábiles dependiendo de la hora a la que recibamos su pedido.

Para Sevilla , Murcia, Albacete y Alicante procuraremos realizar la entrega con montaje (solo para Pack) en 24 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos. (Para montaje consultar precios).

Pedidos realizados o pagados antes de las 13.00 horas,  se envían el mismo día, para ser entregados en 24 horas (exceptuando circunstancias excepcionales y de causa mayor como inundaciones, nevadas, etc. Es necesario que nos facilite la confirmación del pago vía e-mail si se trata de una transferencia o ingreso en cuenta).Si el pedido se realiza después de las 13.00 horas saldrá de nuestro almacén al día siguiente y llegará al cliente en las siguientes 48 horas de la realización del mismo.

Para más información puede contactar con nosotros.

 Gastos de envío:

Los gastos de envío vienen marcados en su cesta de la compra y dependerán del volumen y peso del mismo.

 Formas de pago:

Pasarela de pago seguro TPV BBVA:

 

Las ventas cuya forma pago sea por TPV BBVA no llevará incremento por comisiones.

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Una vez realizado el pedido y si elige esta opción recibirá un correo con el importe y el número de cuenta, el pedido se envía una vez recibido el pago.

Entidad: LA CAIXA

C/c.: ES40 2100 7317 99 2200134684

 

 Pedido mínimo:

El pedido (No tenemos pedido mínimo)

El pedido mínimo para portes pagados es de 350 €

Incidencias o consultas:

Para cualquier incidencia o consulta puede contactar con nosotros por teléfono de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 o vía e-mail.           

Teléfonos: 954 600 060 - 617 663 139

e-mail: info@ayudasmayores.es

 Devoluciones:

Dispone de 7 días hábiles para realizar devoluciones, siempre que estemos ante uno de los siguientes casos:

Si recibe un producto defectuoso:

Debe ponerse en contacto con Ayudas Mayores por teléfono en el: 954 600 060

El paquete que nos envía el cliente debe contener el artículo defectuoso así como el albarán que corresponda a dicho pedido. Ayudas Mayores se encarga de enviar a la agencia a recoger el pedido, los gastos de envío del mismo corren por parte del cliente hasta ser revisado en nuestras instalaciones. Una vez recibimos el producto, se comprueba que el mismo posee un defecto de fábrica o derivado del transporte (nunca se podrá devolver un producto manipulado o con un defecto por el mal uso del mismo), se supervisa el albarán de entrega que figura en el paquete y se procede a reenviarle otro artículo igual al defectuoso sin gasto alguno, devolviéndole el importe de los gastos de envío de retorno a nuestras instalaciones.

*En el caso de que no dispongamos de dicho artículo se le abonará dicho artículo así como el importe de los gastos de envío. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

Embalajes:

Es muy importante que conserve el embalaje original durante el periodo de garantía, para evitar gastos de nuevo embalaje a la hora de tramitar alguna incidencia.

Si el producto que recibe no corresponde a su pedido:

Debe ponerse en contacto con Ayudas Mayores por teléfono en el: 954 600 060

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. El paquete que nos envía debe contener el artículo erróneo así como el albarán que corresponda a dicho pedido. Ayudas Mayores se encarga de enviar a la agencia a recoger el pedido, los gastos de envío del mismo corren por parte del cliente hasta ser revisado en nuestras instalaciones. Una vez que lo recibimos se supervisa el albarán de entrega que figura en el paquete y se procede a reenviarle el artículo de su pedido sin gasto alguno, devolviéndole el importe de los gastos de envío de retorno a nuestras instalaciones.

*En el caso de que no dispongamos de dicho artículo se le abonará dicho artículo así como el importe de los gastos de envío. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

Si no está satisfecho con el producto:

Debe ponerse en contacto con Ayudas Mayores por teléfono en el: 954 600 060

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o con el embalaje abierto.

El paquete que nos envía el cliente debe contener el artículo con el que no está satisfecho así como el albarán que corresponda a dicho pedido. El cliente se encarga de todo el proceso de envío con el transporte hasta que llegue a nuestras instalaciones. Una vez que lo recibamos y supervisemos que se encuentra en perfecto estado para ponerse de nuevo a la venta se le hará el abono del valor del artículo devuelto, no de los gastos de envío o reembolso. Nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite su número de cuenta.

 PRIVACIDAD:

Declaración de privacidad

Ayudas Mayores se comprometen a respetar su privacidad cuando visite nuestra web.

Ayudas Mayores sólo recogerá datos personales cuando se faciliten de forma voluntaria. Los datos personales facilitados se tratarán de forma confidencial conforme establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y sólo serán utilizados para prestarle un mejor servicio. En concreto, se utilizará esta información para ponerse en contacto con usted, mantenerle informado de nuevos productos o servicios o para personalizar el sitio web con sus preferencias o necesidades, en ningún caso Ayudas Mayores comercializará esta información con terceros. Ayudas Mayores adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, el tratamiento o el acceso no autorizado a los datos recogidos. En cualquier caso usted podrá ejercer sus derechos de rectificación o cancelación de sus datos.

Algunas de las secciones de esta web utilizan cookies. Un cookie es una cadena de información almacenada en el PC del usuario. La finalidad de una cookie es mejorar el servicio cuando usted vuelva a visitar la web. Al recoger información sobre sus preferencias, el sitio web puede actuar de forma individualizada cuando vuelva a conectarse. También ayudan a mejorar el sitio web identificando cuáles son las secciones más visitadas, lo cual permite a Ayudas Mayores mejorar su servicio. En estos casos Ayudas Mayores utiliza la información únicamente con fines estadísticos.

Usted puede configurar su navegador para que se le notifique la solicitud de instalación de una cookie o para rechazarlas completamente. Aceptar la cookie en ningún caso da acceso a Ayudas Mayores  a su ordenador o a información suya que usted no quiera compartir con la empresa.

Para cualquier consulta sobre esta declaración de privacidad, sobre su interacción con esta web, si no desea recibir más información de Ayudas Mayores o si desea corregir o actualizar la información proporcionada no dude en contactar nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a:

ayudasmayores.es

Ayudas Mayores XXI, S.L.

C/Tecnológia, 26

41015-SEVILLA
ESPAÑA
info@ayudasmayores.es